La Solución la tienes Tú

Si necesitas alguno de nuestros servicios cotizalo enviandonos un correo electrónico a los datos en nuestra sección de contacto, explicanos tu necesidad y te daremos una solución.

 

free for job

Soluciones de Negocio

Infraestructura DELL

Los servidores Dell están diseñados para brindar un alto rendimiento, almacenamiento y flexibilidad en ambientes de alto rendimiento y para cualquier centro de datos sistemas de precisión, capacidad multitarea y la más alta calidad.

Centro de datos Unificado

Permiten a la compañía satisfacer las necesidades que en la era digital presentan las empresas e instituciones gubernamentales mexicanas, a través de las más avanzadas soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, como ningún otro proveedor en el mercado.

Comunicaciones Unificadas

Hoy en día las empresas sufren de sobrecarga de comunicaciones o información. Sedmex ofrece una solución que simplifica la experiencia del empleado y ofrece herramientas que controlan aspectos complejos de comunicaciones en el lugar de trabajo.

-Aplicaciones de office
-Video Conferencias
-Audio Conferencias
-Telefonía
-Conversación Generalizada
-Mensajería Instantánea
-Correo de Voz
-Video conferencias>> Leer Más

Almacenamiento

El almacenamiento unificado constituye un dispositivo de almacenamiento compartido que proporciona servicios de archivos y bloques consolidados para clientes de sistemas abiertos y servidores virtuales físicos. Las aplicaciones y los usuarios obtienen acceso a los datos a través de una red compartida. >> Leer Más

Redes de cableado estructurado e infraestructura.

Planeación y análisis de la red, instalación de centros de cableado, redes inalámbricas, mantenimiento, y peinados en RACK, mantenimiento preventivo y correctivo.

>> Leer Más

Computo empresarial.

 

Ofrecemos PC comerciales, estaciones de trabajo así cómo de dispositivos de internet móviles, entre los que incluyen tablets.

-Bajo costo de mantenimiento
-Mejor sistema operativo
-Seguridad integrada
-Variedad de equipos
-Productividad
-Ahorro de recursos financieros

 

Arrendamiento y Financiamiento.

Con el financiamiento le ofrecemos obtener la libertad de contar con lo último en tecnología necesaria para alcanzar el crecimiento de su negocio, al mismo tiempo que le brinda la flexibilidad de lograr los cambios necesarios que la inversión permita para impulsar otras áreas de su negocio y así conseguir el éxito.